Explosivo nuevo y último trailer de Deadpool 2

Uno de los personajes más carismáticos del Universo de Marvel, Deadpool, vuelve al cine el próximo 17 de mayo cuando se estrene la segunda parte de la película basada en el antihéroe "mutante". Por este motivo es que hoy desde 21th Century Fox lanzaron el último trailer de la película. 

El nuevo desopilante y explosivo adelanto, no solo muestra detalles del argumento de la película, sino que también presenta algunos de los personajes que componen el Universo Marvel. Además de dar continuidad a la vinculación con los X-Men, con la aparición del popular Coloso y Negasonic Teenage Warhead, Deadpool 2 servirá de enlace para ampliar el universo mutante en el cine a través de la conformación de un nuevo equipo, X-Force, que en un principio estaría integrado por el propio Deadpool, Domino, y Cable.

La película está protagonizada por Ryan Reynolds, quien se vuelve a ponerse el traje del antihéroe más polémico de Marvel y esta vez se juntará con Josh Brolin Zazie Beetz para darles vida a los personajes más icónicos de la historia del mercenario.

"Tras sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café:'El mejor amante del mundo'", reza la sinopsis oficial de la película. 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...