¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Racing de Ojo de agua eliminó a Pampa Blanca

Un gol de Palenque le dio el pase a semis a los puneños que derrotaron 1 a 0 a los pampeños. La ida había sido empate.
Lunes, 02 de abril de 2018 00:00

El encuentro se jugó el Centro de Alto Rendimiento. Allí Racing de Ojo de Agua derrotó 1 a 0 a Pampa Blanca y lo eliminó, aprovechando a el 2 a 2 en la ida. Los puneños están en semifinales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El encuentro se jugó el Centro de Alto Rendimiento. Allí Racing de Ojo de Agua derrotó 1 a 0 a Pampa Blanca y lo eliminó, aprovechando a el 2 a 2 en la ida. Los puneños están en semifinales.

Desde el arranque los dos salieron en busca del triunfo, primero fue la visita que en los pies de Vilter a tan solo 5 minutos pudo abrir el marcador, el 9 ingreso por izquierda ganó en velocidad y su remate salió muy cerca del palo izquierdo.

En la otra jugada Palenque apiló rivales, sacó un tremendo "zapatazo" de zurda que obligo al golero Mamani esforzarse sacándola al córner.

Minutos más tarde nuevamente Vilter desperdició otra chance, Narváez le ahogó el grito de gol.

Racing no se quedó atrás y buscó convertir, Aldonate no pudo definir bien luego de una gran acción colectiva entre Maigua y Palenque.

Ya había pasado el primer cuarto de hora y los dos bajaron el ritmo del partido, el encuentro se hizo trabado, la visita dominó las acciones pero ya no pudo llegar al arco de Narváez, en tablas de fueron al descanso.

Para el complemento el tiempo cambio de una tarde soleada a viento y lluvia.

Hubo dos jugadas claves en la segunda mitad, la primera estuvo en los pies de Vilter que resolvió bien en dos tiempos Narváez.

La segunda ocurrió a los 45 minutos Aldonate la bajo de pecho dejo tres rivales en el camino encaró al arco, Diego Mamani salió desesperado a cortar la jugada pero el 9 cedió para Palenque que solo la empujo a las redes.

Desatando el festejo local en el campo de juego y tribunas, los últimos tres minutos quedaron para la estadística donde Soto y Mamani de Racing vieron la roja quedando ambos con diez.

Racing hace historia y en semifinales enfrentará a Río Grande de La Mendieta un equipo que está acostumbrado a este tipo de definiciones en un Federal C que después de esta edición dejará de existir para dar lugar al Torneo Regional Amateur.

 

Temas de la nota