¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Racing ultima detalles

El domingo Nelson Bejas de Tucumán será el árbitro del importante partido.
Viernes, 20 de abril de 2018 00:00

Bajo un cielo celeste en la Puna jujeña, Racing realizó la penúltima práctica deportiva de cara al partido del domingo venidero. El Consejo Federal dio a conocer que Nelson Bejas será el juez del encuentro secundado por José Ponce y Juan Sotelo, todos de Tucumán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Bajo un cielo celeste en la Puna jujeña, Racing realizó la penúltima práctica deportiva de cara al partido del domingo venidero. El Consejo Federal dio a conocer que Nelson Bejas será el juez del encuentro secundado por José Ponce y Juan Sotelo, todos de Tucumán.

El búnker de entrenamiento es el campo deportivo del Centro de Alto Rendimiento, el DT dividió al plantel en dos grupos y realizaron fútbol solamente en la mitad del rectángulo de juego. Por ende aún no definió el once titular.

Se armó un mix entre los habituales titulares y quienes rotan en el banco de suplentes, todos respondieron muy bien a la tarea planificada por el preparador físico.

Buscando precisión y ajustando la marca, además corrigiendo algunos errores tácticos del último partido ante Río Grande, la exigencia fue alta con jugadas a tres toques y definición.

También fueron exigidos los arqueros Enrique Narváez y "Geo" Tolaba, sobre el final de la práctica los hombres de punta y volantes trabajaron con remates desde fuera del área, de ambos sectores de la cancha.

Para culminar hubo ejercicios de distensión y elongación, además una charla entre todo el plantel tratando de mentalizarlos en obtener un buen resultado el domingo.

Aunque por lo observado el ánimo de los jugadores es muy alto, conscientes de que no solamente están representando a una ciudad sino también a la provincia.

Por otra parte, la gran duda del técnico Miguel Mamaní es quiénes estarán en la última línea del equipo, hasta el cierre de esta edición no tenían el informe del Concejo Federal sobre los que estaban en capilla con tarjetas amarillas.

Igualmente probaron algunas variantes en el esquema táctico en caso de no poder contar con algunos jugadores para el partido de vuelta, cabe mencionar que el lateral izquierdo Diego Mamaní vio la roja ante los mendieteños.

Hoy el plantel está citado para las 15 cuando se realice la última práctica antes de quedar concentrado y habrá un panorama sobre quiénes podrían ser los 11 titulares, aunque seguramente el técnico ojoagueño especulará hasta último momento con la formación.

Ante la gran expectativa generada en La Quiaca y zonas aledañas la dirigencia de Racing informó que el precio de la entrada general tendrá un costo de 150 pesos, para hinchas locales y visitantes, solamente se venderán en la boletería del estadio.

Quedan pocos días para la primera final y el objetivo del equipo quiaqueño es salir campeón.

 

Temas de la nota