¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entrega de ropa a los municipales

En esta oportunidad fue para el personal que se desempeña en el área administrativa. Resaltó el trabajo que se realiza.
Viernes, 20 de abril de 2018 17:37

El intendente de Libertador Oscar Jayat realizó una nueva entrega de ropa al personal municipal, en esta ocasión al administrativo. Anunció además que están trabajando para realizar idéntica entrega a las áreas de la Secretaría de Obras Públicas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El intendente de Libertador Oscar Jayat realizó una nueva entrega de ropa al personal municipal, en esta ocasión al administrativo. Anunció además que están trabajando para realizar idéntica entrega a las áreas de la Secretaría de Obras Públicas.

Al término del acto, el jefe comunal informó que se realiza a través de la Dirección de Responsabilidad Social Municipal y agregó que es la tercera vez que se realiza este tipo de entrega al personal de tránsito, "hay algunas manifestaciones que llaman la atención, que afirman que la gente debe comprarse sus ropas, creo que una sola muda de ropa no es suficiente pero hemos cumplido todos los años en entregarlas. Este año se entregó ropa a varias áreas del municipio, estamos gestionando para darle ropa a toda el área de la Secretaría de Obras Públicas".

Mencionó que en esta oportunidad se les entregó ropa a diversas áreas municipales administrativas, recordando que en las anteriores en el caso del personal de tránsito: incluía pantalón, camisa, corbata y gorras mientras que en la primera entrega fue con zapatos y que lo mismo sucedió con el personal de la Secretaría de Obras Públicas con calzados, pantalón, camisa y elementos de seguridad y al personal de eléctrica: cartucheras con elementos de seguridad incluidos.

Informó que mantendrá una reunión con autoridades de la empresa Ledesma para ir cerrando el tema del cemento, "no nos olvidemos que venimos de un 2017 muy complicado, demoró 6 meses la aprobación del convenio, desde mayo en que cierra sus ejercicios la empresa hasta fines de noviembre que recién se aprobó, y cuando comenzamos a recibir el aporte comenzó el tiempo de lluvia, tenemos allí un monto de dinero que puede ser reemplazado y uno de los temas a tratar será por las luminarias, cemento y ropa para los empleados municipales y algunas máquinas y herramientas".

Seguro para tareas riesgosas

Jayat dijo que "somos el único municipio que creó un seguro para los contratos de locación y que ahora lo ampliamos al personal de planta que cumple con tareas riesgosas y de salubridad, con esto hemos llegado a cubrir más de 1.100 empleados. Es un seguro complementario al que por obligatoriedad tenemos que brindar a los que están blanqueados. Hemos mejorado a más de 700 empleados municipales en dos años, cuando digo mejorar es de pasarlo de medio jornal a jornal completo, a planta permanente o la categoría, esto lo realizamos en diálogo con los gremios siempre, el espacio de trabajo, se trasladaron los sanitarios y con una mayor capacidad y otro para personas con discapacidad".

También hizo mención a la remodelación de la cocina municipal con la compra de un horno.

Destacó que compraron maquinarias de carga y descarga y camiones compactadores de residuos.

 

Temas de la nota