Secuestraron 211 dosis de marihuana

Los efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron más de 200 dosis de marihuana en la ciudad de San Pedro de Jujuy y por el hecho un individuo fue detenido.

El procedimiento tuvo lugar en la jornada de ayer y estuvo a cargo de los efectivos de la Sección Seguridad Vial "San Pedro", dependiente del Escuadrón 60 de esa localidad, al momento de realizar controles vehiculares de rutina sobre la ruta nacional N§ 34, detuvieron la marcha de un remís, el cual provenía de la ciudad de San Pedro de Jujuy con cuatro pasajeros.

Los efectivos se entrevistaron con cada uno de ellos y notaron cierto nerviosismo en un hombre que llevaba como equipaje una mochila y respondía con evasivas a los efectivos de la Fuerza Nacional que se entrevistaron con él.

Es por eso que se procedió a la requisa de los equipajes, constando que el hombre transportaba en su mochila 211 dosis de marihuana.

El Juzgado Federal N§ 2 de Jujuy dispuso la detención del ciudadano, la incautación de la sustancia y los elementos de interés para la causa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...