¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llega Zofri Days!, te lo vas a perder?

La promoción estará vigente los días 27, 28 y 29 de abril con miles de productos a precios inigualables en Mall Zofri.

Domingo, 22 de abril de 2018 00:00
INTERIOR EL CENTRO COMERCIAL ES EL MÁS IMPORTANTE DEL NORTE DE CHILE
PASEO DE COMPRAS. OFRECERÁ PARA SUS VISITANTE DE 3 DÍAS DE OFERTAS A LO GRANDE

Si estabas buscando la excusa perfecta para escaparte unos días a Iquique en los fines de semana largos que se trae este 2018, Mall Zofri lo hace irresistible.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Si estabas buscando la excusa perfecta para escaparte unos días a Iquique en los fines de semana largos que se trae este 2018, Mall Zofri lo hace irresistible.

Con un clima increíble, kilómetros de playa y sol, forman parte del panorama. Y como si eso fuera poco, un tour de compras en Mall Zofri son la conjunción perfecta para que los planetas se alineen a tu favor.

 

El centro comercial más importante del Norte de Chile está preparando una cartelera de actividades imperdibles para cada fin de semana largo del año.

Zofri Days

Es así que se vienen 3 días de ofertas a lo grande.

El 27, 28 y 29 de abril Mall Zofri te sorprenderá con miles de ofertas irresistibles. Serán 30 horas de descuento que te fascinarán, porque Mall Zofri desea recibir a todos los visitantes con los mejores precios, es por ello que Zofri Days vuelve luego de las exitosas ediciones anteriores.

Miles de productos a precios inigualables para que disfrutes de un tour de compras extraordinario, convirtiéndolo en la experiencia más alucinante que vivirás en tu paso por la gloriosa ciudad de Iquique.

Si buscabas esa excusa ideal para armar la valija y escaparte en este otoño, Zofri Days es el evento ideal.

 

Además, y para que la propuesta sea realmente completa, te contamos que tenemos una gran propuesta gastronómica en el Patio de Comidas, el Boulevard , cafeterías y heladerías, y los sectores habilitados para la entretención de los más pequeñitos de la familia, con shows y juegos fascinantes; pero sobre todo seguros.

 

Ya lo sabes, si aún no has planificado tu programa para los próximos fines de semana largos, en Iquique Mall Zofri te espera, todo un imperdible en tu visita a las bellas playas del Norte de Chile.

Importante para que agendes

Consulta tiendas adheridas y productos de Zofri Days en sus redes sociales y en mallzofri.cl.

Más información en: www.mallzofri.cl o en nuestro Facebook https://www.facebook.com/mallzofri

 

 

Temas de la nota