¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dura caída de Racing de Ojo de Agua en la ida de la final

El equipo puneño fue ampliamente superado por River de Embaración por 4 a 0. Gran marco de público de ambas parcialidades en el Centro de Alto Rendimiento.
Domingo, 22 de abril de 2018 20:50

Rodríguez, Erazo por dos,  y Guevara fueron los goleadores de la soleada tarde quiaqueña, River fue muy superior demostrando es un combinado de jerarquía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rodríguez, Erazo por dos,  y Guevara fueron los goleadores de la soleada tarde quiaqueña, River fue muy superior demostrando es un combinado de jerarquía.

En los primero minutos Racing salió a buscar el partido pasados los 10 minutos Quispe tuvo una posibilidad inmejorable, el delantero se demoró en definir y fue atorado por los defensores rivales.

El local seguía buscando pero no tenía precisión en los últimos metros, es así que a los 23 Rodríguez aprovecho un error defensivo para de cabeza marcar el primero de la tarde.

De allí en más fueron diez minutos para el olvido de Racing,  perdió la brújula el desconcierto se apodero de todos, Erazo fue una pesadilla para el fondo ojoagueño, el volante desde fuera del área marco dos verdaderos golazos que dejaron sin reacción a Narváez.

Con tres goles arriba el conjunto “tripero” manejo los tiempos, hacia circular la pelota de un lado a otro hasta que el árbitro hizo sonar el silbato culminando así el primer tiempo.

Para el complemento hubo un cambio táctico en el equipo local, pero no le sirvió de mucho intento buscar el descuento con más ganas que con fútbol, para destacar una que tuvo Erazo bien resuelta por Barroso y un remate de Palenque que dio en el travesaño pero el balón no ingreso.

Racing se desordeno y estuvo expuesto a varias contras pero Narváez tuvo a los palos de aliado sino la goleada hubiese sido mayor, de tanto ir Guevara tuvo su premio cuando recibió solo el balón, eludió al arquero y con toque suave inflo la red.  

Las chances  de Racing para descontar fueron diluyéndose en los últimos minutos, merecido triunfo de River que se impuso ante un equipo nunca le encontró la vuelta al cotejo.

En la tribuna local se desató el festejo porque River logro un triunfo importante prácticamente liquidando la serie, la vuelta se jugará dentro de 7 días para que el público de Embarcación celebre de local.

Síntesis

Fecha: final ida

Cancha: Cear La Quiaca

Arbitro: Matias Bejas ( Tucumán) 

Racing Ojo de Agua 0          River Embarcación 4          

Narváez                                       Barroso

Gil                                                 Perales

Balderrama                                  Uro

Sarapura                                       Añes

Carles                                            Juárez

Alejo                                             López

Quispe                                         Cantero

Toconas                                       Erazo

Ramos                                           Guevara

Palenque                                      Cáceres

Maigua                                         Rodríguez

DT: Miguel Mamani                  DT “Piturro” Miranda

Goles: PT 23” Rodríguez (RE), 34” Erazo, 36” Erazo (RE).ST 40 Guevara (RE)

Cambios: ST  Cordova x Quispe (ROA), 7” Coro x Erazo (RE), 18”Burgos x Sarapura, 21” Cardozo x Cantero (RE), 21” Morales x Rodríguez (RE)

Incidencias: ST 12” Amarilla Cantero

 

Temas de la nota