¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Yamil y Bárbara fueron encontrados muertos

Los dos hermanos jujeños de 18 y 20 años de edad vivían en un departamento del centro de Córdoba.Al no contestar los llamados, el novio de la joven dio parte a la Policía preocupado por lo que podía pasar.

Domingo, 22 de abril de 2018 22:17

Dos jóvenes jujeños de 18 y 20 años que cursaban estudios de Abogacía fueron hallados sin vida en un departamento del barrio Centro de la ciudad de Córdoba, según informó la Policía de esa provincia en la mañana de ayer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes jujeños de 18 y 20 años que cursaban estudios de Abogacía fueron hallados sin vida en un departamento del barrio Centro de la ciudad de Córdoba, según informó la Policía de esa provincia en la mañana de ayer.

Se trata de Yamil Leonardo Flores (18) y Bárbara Nicol Flores (20) quienes habrían muerto por inhalación de monóxido de carbono en su vivienda ubicada en el piso 12, en avenida Emilio Olmos al 431 unas horas antes de que se produzca el hallazgo.

Según indicaron fuentes policiales, fue el novio de la muchacha quien al no poder comunicarse con ella se dirigió al lugar, ya que habrían quedado en encontrarse para salir, donde tampoco logró que le abrieran la puerta.

Por tal motivo y preocupado por lo que podría haberle pasado a la joven llamó a la Policía, quienes entraron a la fuerza y hallaron a los hermanos sin vida.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 20. Los fallecidos son dos hermanos, estudiantes oriundos de San Salvador de Jujuy.

La tragedia se habría originado producto de un desperfecto en el calefón del departamento.

En diálogo con la prensa cordobesa, el dolido novio de la joven víctima pidió más controles de las administraciones de los edificios con respecto a los calefactores y calefones, ya que aseguró que se pide una notificación, pero nadie controla después que se hagan las revisaciones correspondientes.

Un servicio de emergencias médicas que llegó al lugar constató las muertes, dándose participación al fiscal de turno quien dispuso el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para que se les realice la autopsia correspondiente, que se llevaría a cabo en la jornada de hoy.

El funcionario judicial dispuso que se investigue el hecho a los efectos de que se conozca la muerte de estos dos jóvenes estudiantes que habían llegado a la ciudad mediterránea con la ilusión de obtener un título universitario.

 

Temas de la nota