Cámaras de seguridad en la feria de Monterrico

En la Feria Mayorista y Minorista de la ciudad de Monterrico se inauguró el fin de semana un Centro de monitoreo compuesto por cuarenta cámaras distribuidas por todo el predio ferial y dos cámaras Domo para poder vigilar mejor la seguridad del lugar comercial. También quedó habilitada una oficina que funcionará como estudio contable, que brindará atención gratuita a todos los feriantes.

El administrador de la feria, Horacio Barazzuol, dijo que "en el 2010 empecé con la primera nave ferial y luego se construyeron 4 más, sumado a los carreros y la gente que trabaja, estamos hablando de entre 800 y 1.000 familias que viven de esta feria, creo que es algo muy importante para el departamento y en especial para Monterrico por tanta fuente de trabajo que se da en este lugar".

La feria de la ciudad tabacalera creció enormemente y ante las denuncias de casos de inseguridad, la administración decidió instalar el Centro de monitoreo con modernas cámaras. Este proyecto que hoy se materializa se vino gestando desde hace 4 meses.

Otro proyecto

Otro trabajo que se lleva adelante es el tema de los sanitarios. También Barazzuol manifestó que “es prioritario que todos vendan sus productos, porque aquí viene gente desde distintos puntos del país, tanto a vender como a comprar y ese es el objetivo, que la feria sea para todos”.

Agradeció a los feriantes porque ellos apoyan y están con el crecimiento; “también hay un pequeño grupo que siempre son los mismos y que nunca les das conformidad, ellos exigen, pero uno les da una cosa y después te piden otra y nunca están conformes. Cuando yo entré en el 2008, esto era un basural y en 10 años todo ha cambiado”. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...