¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gobierno entregó 61 viviendas a familias palpaleñas

Lunes, 23 de abril de 2018 19:06

61 familias del barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá, pertenecientes al Sindicato de Altos Hornos Zapla de Palpalá, fueron beneficiadas con la vivienda propia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

61 familias del barrio 2 de Abril de la ciudad de Palpalá, pertenecientes al Sindicato de Altos Hornos Zapla de Palpalá, fueron beneficiadas con la vivienda propia.

El gobernador de la provincia Gerardo Morales junto al secretario de Viviendas de Nación, Iván Kerr, encabezaron el acto de entrega.

Cabe acotar que las mencionadas viviendas cuentan con la infraestructura básica indispensable para su habitabilidad, como ser alumbrado público, cordón cuneta y cloacas.

Morales explicó que se trata de una obra que se empezó y terminó durante su gestión, lo cual “es una enorme alegría porque pudimos cumplirle el sueño a muchas familias palpaleñas que durante mucho tiempo esperaban poder contar con su vivienda propia”.

“Estas entregas dignifican la transparencia de la gestión y son obras que se ven y se tocan” indicó, y apuntó que “era un injusticia que las viviendas no lleguen a las familias que las necesitan, por eso a partir de estos trabajos conjuntos estamos garantizando que todos puedan tener la misma posibilidad de acceder a la vivienda propia”.

A su turno, Iván Kerr destacó la gestión del gobernador Morales para poder concretar la construcción y entrega de estas viviendas, lo cual “estamos seguros de que se va a seguir repitiendo y nos va a garantizar un proceso de adjudicación transparente y que todos puedan acceder a su vivienda, sin la necesidad de pertenecer a ningún partido político ni sindicato”.

Cabe indicar que las unidades habitacionales constan de dos habitaciones, sanitario, cocina, living comedor, termotanque solar, asador de material y una pérgola que cubre dicho ambiente y un lavadero. El complejo habitacional está dotado de todos los servicios, cuenta con red de cloaca, red de agua, red eléctrica, alumbrado público en calle, cordón cuneta, badenes y vereda municipal con vados para discapacitados.