¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rescatan bienes robados y detienen a tres sospechosos

Personal policial llevó a cabo los operativos el pasado sábado.

Lunes, 23 de abril de 2018 21:47

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Personal policial en distintos procedimientos llevados a cabo en barrios de esta ciudad, procedió a la detención de tres hombres de entre 19 y 27 años, además del secuestro de una impresora de dudosa procedencia, una puerta de rejas, y un teléfono celular.

El primer procedimiento se registró en la intersección de la avenida El Éxodo y calle República de Siria, donde dos jóvenes mantenían una actitud sospechosa, logrando uno darse a la fuga fue aprehendido a pocos cuadras del lugar.

En requisa personal del sospechoso se logró incautar dos celulares y una billetera entre sus pertenencias, en esos instantes se hizo presente un hombre manifestando que minutos antes le habían sustraído su teléfono celular entre otras pertenencias.

Policías que circulaban por Hipólito Yrigoyen y Pellegrini, en cercanías de una empresa de colectivos, observaron a dos jóvenes que llevaban consigo un bulto rectangular que resultó ser una impresora de marca Kodak, razón por lo cual ambos hombres fueron trasladados hacia la sub comisaría San Francisco por averiguación de antecedentes, en cuanto a la impresora quedo depositada en calidad de secuestro preventivo con el fin de establecer su real procedencia.

Personal policial del Comando de Prevención fueron alertados por una mujer de un hecho ilícito ocurrido en un domicilio del barrio ex Azopardo.

Tras un minucioso rastrillaje por la zona, los uniformados individualizaron a unos masculinos llevando en su poder una puerta de rejas por inmediaciones de las calles Maíz Gordo y Escaya, quienes al percatarse de proximidad de los bicipolicías dejaron abandonado el bien en la vía pública, para luego darse a la fuga con dirección a las márgenes del Río Grande. En tal sentido el objeto incautado fue trasladado hacia la sede policial ubicada en el San Francisco de Alava, que por jurisdicción corresponde.

 

Temas de la nota