Milagro Sala se presentó esta mañana en  el edificio perteneciente al Juzgado de Control n°4  para declarar por la Megacausa. Llegó minutos antes de las 9 a bordo de un vehículo en el marco de en un  fuerte operativo policial. En el momento de su ingresó, la dirigente social tuvo un pequeño contacto con la prensa que estaba apostado en el lugar a quienes gritó:  "Isidoro Cruz recibe subsidios de Gerardo Morales".

Tras estar durante más de 40 minutos se retiró de la dependencia del poder judicial, acompañada  un grupo de militantes de su organización.

Mañana prestarían declaración la dirigente tupaquera Mirta Aizama, y los exintendentes municipales involucrados en la causa

 

EL MOMENTO DE INGRESO DE MILAGRO SALA

SALA SE RETIRÓ Y FUE ACOMPAÑADA POR UN GRUPO DE MILITANTES

 

Sobre la Megacausa

Se investiga el desvío de unos 1.300 millones de pesos para viviendas que no habrían sido construidas, lo que motivó la imputación por asociación ilícita y administración fraudulenta de 23 personas.

El juez de Control N§ 4, Isidoro Cruz, que investiga la supuesta malversación de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas sociales ya recibió la declaración de exfuncionarios y del intendente de la capital Raúl Jorge.

Milagro Amalia Ángela Sala (quien ya cumple prisión preventiva domiciliaria por otras causas) como así también Mirta Liliana Aizama hoy deberán enfrentarse ante el juez Cruz por pedido del fiscal Diego Cussel.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...