¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un recital pleno, para emocionarse y para recordar

La artista ofreció bellas interpretaciones de canciones clásicas.
Martes, 24 de abril de 2018 00:00

El público disfrutó de la voz y la ternura de una artista que brilla con luz propia por su delicadeza y respeto en el trato de cada uno de los temas que interpreta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El público disfrutó de la voz y la ternura de una artista que brilla con luz propia por su delicadeza y respeto en el trato de cada uno de los temas que interpreta.

Angélica Simón deleitó a un público entusiasta que respondió a la invitación de la cantante y entonó a viva voz las canciones que previa explicación les regalaba.

En un momento del show subió al escenario su hermano José para interpretar a dúo uno de los más exquisitos temas del repertorio tradicional y clásico de los boleros.

El pasado viernes nuevamente la Casa "Macedonio Graz" brilló con una selecta selección de 22 canciones que transportaron a los más grandes a los 50 cuando se escuchaba a grandes intérpretes como Armando Manzanero, Agustín Lara, Olga Guillot, María Luisa Landin y más cerca en el tiempo María Martha Serra Lima y Luis Miguel.

Brillantemente acompañada de Walter Alba en bongó, Luis Escalera en contrabajo, Juan Espinosa primera guitarra y Armando Peloc guitarra y dirección musical, solo le quedó a Angélica Simón, disfrutar del show junto a quienes concurrieron a acompañarla, justo cuando celebraba y conmemoraba su primer año con los boleros, una aventura que nació como un "pequeño" gusto personal y que de a poco va ganando admiradores a lo largo de la provincia y de la vecina Salta desde donde es sumamente requerida. Atrás quedó el debut en el "Héctor Tizón" y su paso por escenarios de San Pedro, Palpalá y otros.

"Hoy trabajo para el disco" confiesa Angélica a la vez que agrega, "si todo sale muy bien lo podré presentar el 19 de octubre -Día de la Madre- en el Teatro Mitre". Para el Día del Padre Angélica Simón y su banda brindarán un nuevo show, con la esperanza de salir del noroeste argentino y llegar a escenarios de grandes ciudades.

 

Temas de la nota