¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El 25 de mayo se define el campeón

Se conocieron resultados de la 2§ fecha y de las categorías que restaban completar en la 1§. Fue una velada de alto "octanaje".
Martes, 24 de abril de 2018 21:02

Los motores rugieron y el público aficionado volvió a deleitarse en el Picódromo Tonino del barrio Alto Comedero en lo que fue la 2§ fecha del Torneo Inteprovincial de Picadas Nocturnas que tiene en juego la Copa Horizonte Multinivel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los motores rugieron y el público aficionado volvió a deleitarse en el Picódromo Tonino del barrio Alto Comedero en lo que fue la 2§ fecha del Torneo Inteprovincial de Picadas Nocturnas que tiene en juego la Copa Horizonte Multinivel.

Es que una vez más la gente acompañó y la noche del último viernes, pese a las suspensiones por las inclemencias del tiempo, estuvo inigualable con vistas a lo que será la definición, el próximo viernes 25 de mayo, cuando se conozca al campeón del certamen y premiación general en las categorías participantes.

Sin embargo, se pudo cumplir con las instancias finales que habían quedado pendientes de la primera fecha brindando un espectáculo dinámico y de alto "octanaje".

Esto sin dudas terminó marcando una jornada más que exitosa gracias al apoyo de toda la afición tuerca que se dio cita en la pista reglamentaria del populoso barrio capitalino.

La Copa Horizonte Multinivel se definirá a tres fechas y justamente a falta de la instancia final se dieron a conocer los resultados de la pasada instancia que se detallan a continuación. En la clase 1) 13'' terminó 1§ Andrés Cáceres (VW Bora - Jujuy), 2§ Ignacio Haroian (Fiat Uno - Manantiales) y 3§ Nahuel Perea (Chevrolet Corsa - Palpalá).

En la clase 2) 12'' culminó en el 1§ lugar Enrique Burgos (Fiat 147 - Jujuy), 2§ Rodrigo Cruz (VW Bora - Jujuy) y 3§ Agustín Nicolau (VW Vento - Jujuy).

En tanto que en la clase 3) 11'' finalizó 1§ Antonio Jodal (Fiat 600 - Jujuy), 2§ Bernardo González (Fiat Uno - Tucumán) y 3§ Vicente Jerez (Golf GTI - Yala).

Mientras que en clase 4) 10'' logró el 1§ puesto Martín Zayas (Chevrolet Corsa - Jujuy), 2§ Malí Singh (Audi Ttrs - Jujuy) y 3§ Bernardo González (Fiat Uno - Tucumán).

Por otra parte, en la clase 5) 8'' estuvo encabezada por Luis Magarzo (Fiat 147 - Salta), 2§ Gustavo Marino (VW Gol - Salta) y 3§ Malí Singh (Audi Ttrs - Jujuy).

Por último, en la clase 6) Libre concluyó 1§ Antonio Jodal (Fiat 600 - Jujuy), 2§ Emanuel Palermo (Fiat 600 - Salta) y 3§ Matías Ruiz Moreno (Fiat 147 - Salta).

Así también en la pasada jornada se pudo terminar con las instancias finales de la primera fecha en los 13'' que se despliegan a continuación.

En la clase 1 de la primera fecha en 13'' resultó 1§ Andrés Lino Fernández (VW Gol - Jujuy), 2§ Matías Manzano (Peugeot 206 - Jujuy) y 3§ Matías Marcuzzi (VW Golf - Jujuy)

Vale recordar que la próxima fecha se desarrollará el próximo 25 de mayo, ocasión en la que se definen los campeonatos de todas las categorías. Los premios para los Campeones de la Copa Horizonte Multinivel serán: Clase 1) categoría 13'' recibirá $2.000; clase 2) categoría 12'' obtendrá $3.000; clase 3) categoría 11'' logrará $4.000; clase 4) categoría 10'' será premiado con $6.000; clase 5) categoría 8'' recibirá $8.000; clase 6) categoría libre obtendrá $10.000. Sabiendo que todos los premios a entregar son de dinero en efectivo.

Las picadas nocturnas son una nueva alternativa deportiva en nuestra provincia que convoca a todos los "fierreros" y eso lógicamente acarrea a la familia que respalda la participación de cada uno de los pilotos que se preparan para dar lo mejor de sí en la pista. Y la continuidad de las fechas en el Picódromo Tonino suma cada vez más adeptos de diferentes edades a quienes les apasiona la velocidad y adrenalina.

 

Temas de la nota