¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Felipe VI y Letizia al borde del divorcio

¿Se acabó el amor? ¿La culpa es de la suegra?

Miércoles, 25 de abril de 2018 09:43

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

"Divorcio inminente", anuncia la prensa alemana, refiriéndose a la historia de amor entre los reyes de España, Felipe VI y Letizia. Pareciera que todo viene por el lado de la mala relación entre ella y su suegra, Doña Sofía. Recientemente tuvieron ambas un conflicto visible en  las puertas de la catedral de Palma.

En definitiva es la prensa de aquellos lares la que asegura que el matrimonio entre Felipe VI y su esposa tiene los días contados.

Los reyes vendrían atravesando una fuerte crisis que se habría agravado por tensiones entre la mujer y la madre de Felipe VI. El pasado 7 de abril, la familia real posó para una foto en el Hospital Universitario La Moraleja, a las afueras de Madrid, donde fue operado don Juan Carlos de la rodilla.

Muchos analizan el comportamiento de Letizia y otras disputas con sus suegros, los monarcas eméritos. Todos estos problemas habrían llevado a Felipe VI a tomar una drástica decisión: poner fin a su matrimonio, el mismo que selló el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de la Almudena de Madrid.

Por otra parte, este mismo fin de semana, en que surgieron los rumores de la prensa de un país vecino, los reyes se dejaron ver en buena armonía y agarrados del brazo ante los reporteros durante la entrega de los premios Cervantes. ¿Estarán disimulando?