Detienen a hombre por golpear a su concubina en la vía pública

LIBERTADOR (Corresponsal). Un hombre fue detenido luego de agredir a su mujer en la vía pública. El hecho ocurrió el miércoles último en horas de la tarde en inmediaciones del cementerio local, el agresor se encuentra detenido y su concubina radicó la correspondiente denuncia por violencia de género.

Al respecto el subcomisario José Antonio Torres de la Seccional N§ 41 de Calilegua informó que el miércoles, alrededor de las 18.30, fueron alertados por vecinos de esa comunidad, que en un sector del cementerio local, un hombre agredía a una mujer. Los efectivos se trasladaron al sector donde lograron la aprensión del sujeto, quién sería el concubino de la mujer a la cual estaba agrediendo físicamente.

Mencionó además que el hombre se encontraba agrediendo a la concubina, mientras tenía en sus brazos a una criatura, de esta manera la amenazaba con llevársela, siendo éste el motivo por lo que algunos vecinos al presenciar el hecho, intervinieron.

Tras la intervención policial, la víctima fue trasladada a la sede policial donde radicó la correspondiente denuncia en un contexto de violencia de género por lo que se le realizaron las diligencias primarias y el informe preliminar en el hospital de Calilegua, aún se está a la espera del examen del médico forense para tener precisiones de las lesiones que presenta la víctima.

Por último familiares de la mujer agredida se acercaron a la dependencia policial para informarse sobre como continuará la causa, por lo que le explicaron que la víctima debe hacerse el examen médico con el forense para que el fiscal pueda tener un panorama más claro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...