¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Promulgaron nuevos nombres de calles para barrio

Espacios públicos se llamarán Ariel Ortega y Mario Lobo, entre otros.

Viernes, 27 de abril de 2018 00:00

Los vecinos de las 150 Hectáreas de Alto Comedero tendrán que familiarizarse con los flamantes nombres de las calles y espacios verdes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los vecinos de las 150 Hectáreas de Alto Comedero tendrán que familiarizarse con los flamantes nombres de las calles y espacios verdes.

Es que el intendente capitalino Raúl Jorge promulgó la Ordenanza N° 7.137/17 sancionada oportunamente por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, mediante la cual se impone nombres a las calles y espacios públicos del Sector de las 150 Hectáreas de Alto Comedero las que quedarán registradas en el Planeamiento Urbano y Ordenamiento Territorial del Departamento Dr. Manuel Belgrano.

Establece los siguientes nombres: la calle N° 262 se llama avenida Pachamama; la calle sin nombre La Rastra; la N° 480 es ahora la avenida Cura Brochero y la calle N° 482 Pozuelo.

Mientras que la calle N° 484 pasó a llamarse Ocloyas; la calle N°486 Supay; la calle N° 488 Copacati; la calle N° 490 Yala, la calle N° 492 El Coleto y la calle N° 494 Los Nogales.

En tanto que la calle N° 496 se llama Viracocha; la calle N° 498 Illapa; la calle N° 500 Tata Inti; la calle N° 502 Mama Quilla; la calle N° 504 Camino del Inca; la calle N° 525 Los Estribos; la calle N° 527 Mama Sara y la calle N° 529 Gauchito Gil.

Deportistas para las plazas

Asimismo se impuso nombres a los espacios verdes, plazas y parques del citado sector: Ariel Ortega al espacio público ubicado ente avenida Pachamama y Cura Brochero; Carlos "Flaco" Muro a la cancha de vóley ubicada entre las calle La Rastra, José Porto, Copacati y Ocloyas; "Gauchito" Antonio Rivero a la plaza que se encuentra entre las calles Los Nogales, Viracocha, José Porto y avenida Pachamama; Mario Lobo se llamará la cancha de fútbol ubicada entre calles Los Estribos, Manuel Castellanos y Pozuelo, y Cultura y Tradición la plaza entre calles José Manuel Gallardo, Manuel Castellanos, Los Nogales y Viracocha.

 

Temas de la nota