¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En un violento asalto se llevan setenta mil pesos

Un joven empleado resultó herido ayer en el interior de su local comercial al ser asaltado por dos delincuentes. Los delincuentes actuaron a cara descubierta y con armas de fuego, con la que redujeron al muchacho.

Sabado, 28 de abril de 2018 00:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

COMERCIO ASALTADO. EL ENCARGADO DEL NEGOCIO FUE HERIDO POR LOS LADRONES.

El encargado de un local comercial ubicado en avenida El Éxodo de esta ciudad resultó herido en la cabeza, al ser violentamente asaltado el negocio dedicado a la venta de repuestos para refrigeración.

De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, el hecho de inseguridad se registró en la mañana de ayer alrededor de las 9.30 cuando se presentaron en el lugar dos hombres de mediana edad, quienes a cada descubierta y esgrimiendo armas de fuego redujeron al encargado de "Ceridono Refrigeración"

El trabajador resultó herido luego que los dos malvivientes lo golpearan con un arma.

Inusitada violencia

Dos sujetos a cara descubierta, con armas de fuego, ingresaron al local comercial que se dedica a la venta de elementos de refrigeración, sustrayendo unos setenta mil pesos del negocio.

El hecho delictivo sucedió en el local que está sobre avenida El Éxodo, entre Campero y República de Siria, del barrio Gorriti y los malvivientes, aprovechando que a esa hora había poca gente, ingresaron de manera sumamente violenta, indicaron a El Tribuno de Jujuy fuentes cercanas a la investigación.

Los malvivientes redujeron al encargado de esta sucursal con sede central en la ciudad de San Miguel de Tucumán y lo llevaron a la parte posterior del salón de exhibición y ventas, a la vez que le exigían el dinero, propinándole algunos golpes y amenazándolo de muerte con las armas que esgrimían.

Frente a la férrea oposición puesta de manifiesto por el encargado del lugar, le habrían aplicado un par de culatazos con las armas, que le provocaron dos heridas en la cabeza, por las que debió ser asistido posteriormente en un centro asistencial del centro de esta ciudad.

Los delincuentes que de alguna manera habrían tenido información sobre una importante suma de dinero en el local, revolvieron parte del negocio hasta que lograron obtener un importante botín de un poco más de 70 mil pesos en efectivo.

Huída del lugar

Estos ladrones habrían contado con el apoyo de un tercero que los habría estado aguardando en un automóvil en las inmediaciones del local, en el que huyeron sin dejar rastros.

A pesar de las heridas y del susto, el hombre dio aviso a la Policía, presentandose personal de la Seccional 2§, criminalística y de la Brigada de Investigaciones que comenzaron a levantar pruebas que posibiliten esclarecer este nuevo hecho delictivo en esa zona.

La Policía jujeña está abocada a localizar a los implicados en el robo.

 

Temas de la nota