“Avengers: Infinity War”: celebrando 10 años del  Universo Cinematográfico Marvel

Festejando 10 años del inicio del Universo Cinematográfico Marvel que dejó en su aplastante recorrido 19 películas vinculadas con la famosa compañía de comics, llega esta semana a las salas de Jujuy y del mundo “Avengers: Infinity War”, la tercera entrega de la saga de “Los Vengadores”, los superhéroes más grandiosos de todos los tiempos . Y la nueva película está a la altura de las circunstancias ofreciendo una propuesta equilibrada donde la atrapante trama, los atractivos personajes y los magníficos efectos especiales están puestos en su justa medida para satisfacer al espectador que seguramente saldrá más que conforme de la proyección.

Es alucinante ver el desfile épico y abrumador de superhéroes en pantalla a lo largo del metraje. Desde Iron Man, el Capitán America y Spider Man pasando por Pantera Negra, Hulk, Doctor Strange, Thor, La viuda negra y los Guardianes de la Galaxia, son cerca de treinta los personajes estelares que transitan en una historia que tiene un supervillano a la altura: Thanos, el temible y colosal enemigo que amenaza con destruir el universo. La presencia del malvado personaje -encarnado por el gran actor Josh Brolin por medio de la técnica de captura de movimientos- se lleva las palmas y deja claro que a veces un antagonista de calidad con un trasfondo y motivaciones lleva al lucimiento del resto del elenco.

Los directores Anthony y Joe Russo supieron nivelar el gran despliegue visual a cargo de Industrial Light & Magic (“Star Wars”, “Jurassic Park”, “Harry Potter”) con dosis de humor, (recurso del que ya se abusaba en Marvel), para ofrecer una película entretenida, trepidante, superpochoclera con situaciones inesperadas y que muchos califican como la consagración de Marvel. La vara queda muy alta para la continuación de la saga cuyo estreno está previsto para el año entrante.

Dato: Las tradicionales escenas postcréditos de estas películas volverán y mostrarán detalles del futuro de la franquicia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...