¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres detenidos y dos motos secuestradas

Los procedimientos se llevaron a cabo el pasado lunes en barrios capitalinos.

Miércoles, 04 de abril de 2018 00:00

En diferentes procedimientos llevados a cabos en barrios de nuestra ciudad fueron detenidos tres sospechosos con arma blanca y en motos sin documentación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En diferentes procedimientos llevados a cabos en barrios de nuestra ciudad fueron detenidos tres sospechosos con arma blanca y en motos sin documentación.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de Radiopatrulla del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, que procedió a la detención de tres hombres de entre 21 y 38 años de edad, al secuestro de arma blanca y dos motos de distintas marcas y cilindradas, debido a la falta de la documentación de los rodados.

Los operativos

El primer procedimiento se registró cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención, por avenida Libertador y calle Cochabamba del barrio San Pedrito y divisaron a una persona que estaba empujando una moto marca Gilera color rojo, el mismo estaría intentando darle arranque sin la llave.

El hombre fue demorado y al realizarle un palpado superficial, le secuestraron de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo sierrita.

Seguidamente personal policial también procedió al secuestro del rodado en cuestión, ya que el sujeto no supo justificar su accionar ni la procedencia del rodado, siendo trasladado hacia la Subcomisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado preventivamente.

La segunda intervención se concretó cuando personal de Radiopatrulla que realizaba recorridos por inmediaciones de calles Los Andes y Humahuaca del barrio Luján, divisó a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia del personal policial, intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que ambos fueron demorados a los pocos metros.

En el procedimiento se incautó el rodado de marca Motomel Skua, de 200 cc, color negro, debido a la falta de documentación del mismo, en tanto que los protagonistas fueron trasladados hacia la Seccional 2§, donde quedaron alojados por "averiguación de antecedentes", constatándose posteriormente que tenían antecedentes policiales.

 

Temas de la nota