¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Hay gente que todavía no la pasa bien y estamos trabajando para solucionar eso"

Miércoles, 04 de abril de 2018 22:20

Alberto Bernis, diputado del bloque Unión Civica Radical habló sobre el discurso del Gobernador

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alberto Bernis, diputado del bloque Unión Civica Radical habló sobre el discurso del Gobernador

"Gerardo Morales nos demostró que realmente tenemos un Gobernador que gobierna y conoce todos los temas, tiene un proyecto claro progresista con un crecimiento y desarrollo”.

"La energía solar va a significar un gran ingreso a la provincia y mucha mano de obra. También planteó el tema de turismo como algo fundamental, y que va a seguir sosteniendo las economías regionales. Además, solucionó el tema del ingenio La Esperanza".

"Reconoció también que tiene los pies sobre la tierra, hay gente que todavía no la está pasando bien y estamos trabajando para solucionar esos problemas”.

"Con respecto al tema de los docentes dijo que el 5% no es el único aumento, son 3 etapas de aumento para los docentes, mencionó eso con dolor porque le hubiese gustado que sea mayor”.

“Convocó al dialogo con la oposición y a los sectores gremialistas. Queremos que en educación se debata pero que los chicos sigan yendo a la escuela, que el empleado público debata todo lo que tiene que debatir pero que siga trabajando porque el trabajo saca a la gente de la pobreza”.

“Jujuy tiene un gobernador que quiere levantar a la provincia, que respetas a la oposición, sin paz no hay justicia social, ni igualdad de oportunidad. Es muy importante seguir luchando día a día y seguir buscando la paz en la provincia de Jujuy.

 

Temas de la nota