Gran movida en redes sociales para que Lautaro reciba un saludo de Leo Messi

Una gran movida se armó en las redes sociales de usuarios jujeños para ayudar a Lautaro Almenar, un niño con parálisis cerebral several, que recientemente cumplió 12 años y su único sueño es conocer a mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi. 

Con el hashtag #UnSaludoparaLauti y  #unsaludodemessi, seguido de la etiqueta "@leomessi" en Instagram, están convocando al jugador del Barcelona y la Selección Argentina a enviar un saludo al niño. 

Inicialmente fue el padre del pequeño Lautaro quien hizo un posteo en Facebook que decía "ola Antonella o Leo Messi, perdón x mi carta espero que llegue de corazón,soy papá de Lautaro, un niño con una parálisis cerebral Severa ,sólo quería q sepas q el 3 de abril cumplió 12 añitos y tan sólo me pide de regalo poder dar un abrazo a LEO y decirle  q lo quiere mucho. Sólo soy un papá que intenta hacer lo que fuere x seguir viéndolo sonreir a Lautaro, somos DE JUJUY, ARGENTINA ,todo los día mira su tablet abre su wathsapp sueña q LEO le envía un saludo, ojala pueda algún día conocerte LAUTARO. TE AMA LEONEL"

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...