Mariana Barraza brinda recital esta noche

Esta noche desde las 22 en la Casa "Macedonio Graz" - Lamadrid esquina Güemes - el público de la ciudad podrá disfrutar la presentación de la joven solista Mariana Barraza, que ofrecerá su propuesta musical de folclore tradicional y andino.

De esta manera la artista de 23 años desglosará un repertorio integrado por chacareras, cuecas y zambas y otras opciones de típicas de nuestro norte.

En la oportunidad Barraza estará acompañada por su banda integrada por Luis Cayo en guitarra, Augusto Mamaní en bajo, Manuel Farfán en percusión, Emanuel Coronado en violín y Miguel Zambrano en vientos. Además durante la velada se contará con la actuación de Sebastián Álvarez, invitado especialmente.

Mariana Barraza inició su carrera artística hace solo un año en el que no ha dejado de trabajar compartiendo escenario con grupos como Jasy Memby o Chilcán. Además fue parte del espectáculo "Madres Cantoras" en 2016 con el que recorrió la provincia visitando lugares como Ledesma, San Pedro y Purmamarca. Asimismo tuvo una destacada presencia en el circuito de peñas y bares capitalinos siendo parte también de encuentros culturales no solo esta ciudad sino también en Palpalá.

En diálogo con nuestro medio la artista se mostró entusiasmada por el camino que ha iniciado "amo la música, esto es algo que siempre soñé y no creía que se iba a dar y ahora feliz por poder lograrlo", manifestó y dijo que ya cuenta con numerosas propuestas para presentar su show. Así contó que fue invitada por la Casa de Jujuy en Buenos Aires para una actuación.

"Tengo ya una banda fija para presentaciones y estamos constantemente ensayando nuestro repertorio", aseguró. Y sobre sus proyectos más próximos señaló que "planeamos grabar muy pronto un demo para promocionar lo que hacemos en los distintos medios", expresó. Finalmente invitó a la comunidad en general a ser parte de la velada de hoy para disfrutar de su propuesta de folclore en vivo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...