¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Propuestas para realizadores jujeños

Se encuentran abiertas las inscripciones para distintas convocatorias.

Viernes, 06 de abril de 2018 00:00

Se encuentran abiertas las convocatorias para la Bienal Imagen en Movimiento, el festival de General Pico y el Laboratorio de Proyectos Labex.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se encuentran abiertas las convocatorias para la Bienal Imagen en Movimiento, el festival de General Pico y el Laboratorio de Proyectos Labex.

Así, la Bienal de la Imagen en Movimiento (BIM) abrió la convocatoria de cine experimental, video arte y documentales de creación para el Premio Norberto Griffa a la Creación Audiovisual Latinoamericana, que se presentará en el marco de su cuarta edición, que tendrá lugar en Buenos Aires en noviembre. La recepción de aplicaciones, que se mantendrá abierta hasta el 15 de abril, se realizará online a travÚs del sitio web de la BIM (http://bim.com.ar/), en donde podrán encontrar las bases del certamen. Además, el Festival de Cine de General Pico, en La Pampa, abrió su convocatoria para cortos y largometrajes de ficción y documental para formar parte de su cuarta edición, que se llevará a cabo entre el 1 y el 7 de junio próximo. El festival pampeano tiene las siguientes categorías: Competencia Nacional de Largometrajes, Competencia Nacional de Cortometrajes, Competencia Regional de Cortometrajes, Laboratorio de desarrollo de Guión de La Pampa y la Competencia 3P! Películas en Post Producción. Los interesados en participar del festival tendrán tiempo hasta el 13 de abril próximo y podrán consultar bases y condiciones en la página web http://www.picocinefest.com. ar/. A esas convocatorias se suma la de la dÚcima edición de Labex, una iniciativa de desarrollo de guiones y proyectos cinematográficos que se realizará del 24 al 28 de julio y cuya inscripción estará abierta hasta el 21 de mayo, a travÚs de la página web http://territoriola bex.com/

 

Temas de la nota