¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llegó el gran día: hoy sale el álbum del Mundial

El Tribuno de Jujuy le da la posibilidad a los lectores de comenzar a palpitar la Copa del Mundo con figuritas.

Viernes, 06 de abril de 2018 19:06

El Tribuno de Jujuy y Panini te regalan el álbum del Mundial Rusia 2018. Hoy pedilo a tu canillita amigo junto con el diario y comenzá a disfrutar de la tradicional colección de figuritas que contagia a grandes y chicos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Tribuno de Jujuy y Panini te regalan el álbum del Mundial Rusia 2018. Hoy pedilo a tu canillita amigo junto con el diario y comenzá a disfrutar de la tradicional colección de figuritas que contagia a grandes y chicos.

 

Hoy el álbum no tiene costo, por eso lo podrá solicitar con su canillita amigo aprovechando el importante lanzamiento.

Además, eso no es todo, porque el lunes y martes próximo El Tribuno te entrega con el diario dos plantillas de figuritas para comenzar a pegar en el álbum del Mundial.

 

Este año, el álbum oficial Panini de la Copa Mundial de la Fifa presenta una edición renovada y con muchas novedades.

Más allá de coleccionar jugadores de todas las selecciones participantes y sus emblemas, podremos encontrar los estadios, el fixture, un póster representativo de cada sede y una nueva sección de leyendas de mundiales pasados.

Sumado a la calidad de producto que siempre entrega esta colección, este año el sobre de figuritas será de un exclusivo papel holográfico con la marca Panini que facilita a los consumidores poder distinguir el producto oficial.

Todos, chicos y grandes, quieren llenarlo antes de que Rusia y Arabia Saudita den por comenzado el Mundial el jueves 14 de junio en Moscú.

Desde Panini Argentina destacan que, además de los niños que siempre suelen coleccionarlo, se les suman también muchos jóvenes y adultos: "Hace muchos años eran principalmente los chicos los que coleccionaban. Luego empezaron a sumarse las chicas, y hace algunas ediciones que notamos que cada vez son más jóvenes y adultos los que también coleccionan. Se transformó sin dudas en un fenómeno social que reúne a la familia, a los amigos y hasta a desconocidos en cientos de puntos del país, donde se reúnen a intercambiar figuritas y a conquistar la primera victoria del Mundial; llenar el álbum".

También destacan que esta tendencia de los adultos, la ven como una forma de disfrutar, compartir y sumarse a una actividad lúdica que recrea recuerdos lindos de la infancia.

A un coleccionista lo que más le gusta es el proceso de búsqueda y, en ese camino, suceden cosas extraordinarias.

Hace cuatro años, el lanzamiento de la edición de Brasil 2014 generó un fenómeno impensado de intercambio en los parques y a través de redes sociales.

Se crearon grupos en Facebook con el fin de reunirse a intercambiar figuritas y cumplir todos con el mismo objetivo: llenar el álbum.

Sin dudas se produce la posibilidad que los amantes del fútbol puedan conocer a los jugadores de los diferentes seleccionados que van a estar en Rusia debido a la calidad de las figuritas que presentará Panini.

La emoción del Mundial la vivimos todos, grandes, chicos, hombres y mujeres. Su magia nos une como familia, como pueblo y como Nación. Se viene la Copa del Mundo y desde hoy ya podés comenzar a vivirla.

La esperanza puesta en que Lionel Messi pueda levantar la Copa del Mundo en Rusia es de todos los argentinos y desde hoy comenzarás a palpitarlo.

 

Temas de la nota