"Tenemos 4  finales por  delante", dijo  Prichoda

Gimnasia y Esgrima está listo para mañana. El "lobo" tendrá un duelo clave ante el líder Aldosivi en el estadio "23 de Agosto" y Martín Astudillo ya tiene su "once" confirmado, y hoy tendrá la tarea de definir los nombres que integrarán el banco de los relevos. Luis Casarino será titular en lugar del suspendido Ignacio Sanabria y Leonardo Ferreyra no tendrá inconvenientes en saltar desde la manga para el juego ante el "tiburón". "Leo" había salido con algunas molestias en el ensayo de fútbol, pero ya se encuentra recuperado.

Así Gimnasia irá con: Javier Burrai; Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Casarino; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Justamente Lihué Prichoda habló sobre el juego de mañana y detalló que tienen "un partido muy importante. Sabemos muy bien lo que nos estamos jugando ante Aldosivi y que no podemos dejar pasar más puntos y sobre todo de local" y analizó además que "el fútbol se gana con goles. Eso lo sabemos, pero lamentablemente cuando no concretás lo que generás, el rival te puede llegar a facturar y lo lamenta uno. Las cosas hay que tomarlas de la mejor manera y vamos ganando confianza en cada partido. Tenemos que estar tranquilos en este encuentro porque todos sabemos muy bien lo que nos estamos jugando".

"Cada partido tenemos que jugarlo y cada uno es diferente. Uno sabe lo que puede llegar a plantear el equipo contrario y a que juega, pero dentro de la cancha somos once contra once y sabemos lo que nos estamos jugando en esta parte del torneo", sostuvo muy convencido de la oportunidad que tienen mañana, el mediocampista "albiceleste".

El torneo muestra una paridad en la cima muy pocas vistas, con un gran número de clubes apilados en pocos puntos. Por eso es que el exBanfield manifestó que "sabemos muy bien que tenemos cuatro finales por delante hasta el cierre del torneo. Aldosivi sacó en la última fecha tres puntos en su cancha y nosotros tenemos que hacer lo mismo en esta jornada para pelear el campeonato. Sabemos que dependemos solamente de nosotros mismos para cumplir los objetivos" y marcó que ante el "tiburón" es el "partido para mostrar la chapa de candidatos que tenemos. El objetivo principal que teníamos era estar dentro de los primeros 9 equipos. Pero por el esfuerzo que venimos haciendo, tenemos la oportunidad de estar ahí arriba y no tenemos que desaprovecharla".

Por otro lado y lejos de lamentar los puntos perdidos, pese a la bronca de no haber podido llegar a la cima antes, el volante ofensivo indicó que "con el diario del lunes hablamos todo. Si nos podemos a hablar de los puntos, en todo el campeonato sin dudas que merecemos mucho más de lo que tenemos. Pero esto es fútbol y tendremos una revancha importante ante Aldosivi y pensar en ellos solamente".

Pensando en la manera de jugar frente a Aldosivi, Lihué Prichoda explicó que deben sostener y defender el estilo de juego que adoptaron. "Nosotros tenemos que seguir como lo venimos haciendo. Jugando al buen fútbol. Sabemos lo que necesitamos y los puntos fuertes que tenemos, como ser la pelota parada. Tenemos que estar pensando solamente en lo que podemos hacer nosotros en cancha". Finalmente dijo sentirse muy bien en lo físico, dejando en claro que su lesión es cosa del pasado. "Lamentablemente tuve en su momento la lesión me dejó afuera de la cancha por un tiempo. Pero ahora estoy agarrando buen ritmo de juego nuevamente y me siento agradecido por tener la confianza de estar en cancha y entre los once". (Manuel Caballero).

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...