Esta noche a las 20 en el Centro de Visitantes Ledesma ubicado en calle Luis María Blaquier 422 del barrio Ledesma de Libertador General San Martín será el estreno de la película de Ucumar Films llamada "Coronel en apuros" de Mateo Crenovich.

La película, es una comedia basada en el cuento "Coronel en Duelo" de Roberto "Negro" Fontanarros. El Coronel, enfrenta una cuenta pendiente, una encrucijada a la cual no encuentra salida y del resultado de ella dependen su honor y su vida. Una última posibilidad de probar a si mismo su valentía para saldar esa deuda. Acompañan al Coronel en esta aventura una serie de personajes hilarantes y divertidos.

Ucumar Films es un colectivo ledesmense que lleva diez años con una prolífica producción cinematográfica desde el corazón de las Yungas. El grupo nace en 2008, con la intención de producir películas filmadas en video bajo determinadas condiciones y con el objetivo de recrear historias de la gente de las Yungas, no necesariamente inspiradas en personajes en particular pero si con la idiosincrasia que los caracteriza.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...