Se viene recital exclusivo de Los Manseros en Jujuy

 

Presentando sus más grandes éxitos y su nuevo disco "Corazón de Mansero", el conjunto folclórico tradicional de la música popular argentina, Los Manseros Santiagueños, se presentará en Jujuy el próximo 16 de junio.

La cita es a las 21.30 en el Centro Cultural “Martín Fierro” (Avenida Ilía 451, Barrio Los Perales).

Santiago del Estero, es una de las provincias argentinas más ricas en tradición folklórica, ha dado y sigue dando muchos nombres grandes a nuestro patrimonio cultural.

Quizás, como alguien dijo, la riqueza musical de Santiago sea la expresión de una multitud de soledades. Lo cierto es que recorrer sus caminos es andar siempre con un son de bombos y guitarras a las espaldas. En cada pueblo, en cada sembrado, en cada boliche, hay siempre alguien templando seis, cinco o cuatro cuerdas.

Jujuy tendrá próximamente la posibilidad de disfrutar del show de estos  embajadores de nuestra música.

Los Manseros Santiagueños son desde hace años, y quizás ahora con más fuerza, baluartes indiscutidos de la chacarera.

En el último verano superaron las ventas de entradas en todos los festivales que se presentaron.

Ya llevan más de cincuenta años de historia y el conjunto sigue actualmente aportando éxitos a nuestra música folclórica nacional.

 "Canto a Monte Quemado", "Chacarera para mi vuelta", "Solo Dios sabe hasta cuándo", "Luz de mis Ojos", "Desde siempre y para siempre", "Entra a mi hogar", "Mi nueva primavera", "La Otumpeña", "Chacarera del rancho", son algunos de los éxitos que todavía, y seguramente, por mucho tiempo más, seguirán cantando y elevando en alto el orgullo de ser y sentirse Santiagueños.

Corazón de Mansero, es el álbum de estudio número 46 de su extensa y exitosa carrera.

 Los temas del nuevo disco son “Por Siempre Manseros”,  “Canción del malambo”, “De otra vida”, “Chacarera de los campos”, “Nostalgias del ayer”, “Mi guitarra y una copa”, “El laberinto”, “Mi guitarra en tus manos”, “El Sacha Chango”, “La luz de tus besos”, “Vidala por un amor” y “Por ser Santiago es Santiago”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...