Video: Ladrón se escapa en el auto de un policía

En un confuso episodio ocurrido en La Plata, provincia de Buenos Aires, un ladrón escapó con el auto de un efectivo de la Policía que estaba vestido de civil, cuando estaba rodeado por otros tres efectivos de la fuerza de seguridad. Es que cuando la situación estaba -aparentemente- controlada, él caco que había protagonizado una salidera bancaria,  y que todavía permanecía arriba del Volkswagen Gol del agente de civil al que, a punta de pistola, había amenazado para robarle el auto, escapó a toda velocidad en el vehículo.

Al parecer, sucedió que los efectivos de la policía local confundieron al agente de civil con el ladrón, ya que el primero había logrado quitarle la pistola al segundo, y en ese interín, reducen al efectivo propietario del automóvil, en medio de esa situación el ladrón aprovechó salió "picando" en el Gol rojo. El chirrido de las gomas se hizo escuchar y la fuga tuvo éxito, en medio de los tiros que hizo el mismo dueño del vehículo para intentar detenerlo.

La secuencia fue filmada con su celular por un vecino. "¡Se escapó el hijo de puta. Qué pelotudos que son!", exclama el autor de la grabación que se viralizó en las redes sociales. Los policías que intervinieron, en tanto, serán objeto de una investigación para determinar si actuaron con negligencia o si lo hicieron correctamente ante una situación violenta.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...