¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Entre Ríos: Segunda víctima fatal en cinco días

Jueves, 10 de mayo de 2018 18:44

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Paraná (NA) -- Un hombre de 50 años murió tras ser arrastrado por un arroyo en medio de un fuerte temporal desatado en el departamento Federal, en el norte de Entre Ríos, mientras que su hijo, de ocho, logró salvarse en forma milagrosa.

Se trata de la segunda víctima fatal del mal tiempo en Entre Ríos en apenas cinco días.

El trágico hecho se produjo cuando Daniel Monte, de 50 años, intentaba junto a su hijo cruzar una calle de la localidad de Sauce de Luna, la cual en medio de las abundantes precipitaciones había sido invadida por las aguas del Arroyo del Medio.

Padre e hijo fueron arrastrados por la corriente, aunque el chico logró ganar a nado en forma providencial la orilla, mientras que el hombre no logró el mismo objetivo pese a sus desesperados intentos.

En las últimas horas, tras una búsqueda realizada por policías y vecinos de la zona, fue encontrado el cuerpo de Monte, una vez que se produjo un leve descenso del caudal del arroyo.

Se trata de la segunda víctima fatal del mal tiempo que impera desde hace varios días en la provincia, ya que el viernes último otro hombre falleció en circunstancias similares en la localidad de Santa Elena.

El hombre fallecido fue identificado como Lucio "Tano" Cardozo, de 46 años, que era ladrillero y su muerte se produjo el viernes último al caer a las aguas del arroyo Gómez.

El mal tiempo continuaba en la mañana de este jueves en la mayor parte del territorio entrerriano, donde a las 9.30, emitió un aviso de corto plazo por tormentas y lluvias intensas que abarcaba el departamento de Federación.

Temas de la nota