¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

YouTube anuncia segunda temporada de “Cobra Kai”, la secuela de “Karate Kid”

Jueves, 10 de mayo de 2018 19:41

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Nueva York (AFP-NA) -- YouTube informó este jueves que tiene luz verde para hacer una segunda temporada de "Cobra Kai", la secuela de la clásica franquicia de los años 1980 "Karate Kid".

El anuncio llega solo una semana después de que los primeros episodios de la serie debutaran en la plataforma de videos.

El primer capítulo de la serie, difundido el 2 de mayo, despertó una ola de nostalgia y tiene hasta ahora más de 20 millones de vistas, dijo la compañía propiedad de Google.

"Cobra Kai" constituye una victoria para YouTube, que espera usar la serie para atraer nuevos clientes a su servicio de streaming por 10 dólares al mes, YouTube Red, lanzado en 2015, y posicionarse como un productor de contenido competitivo.

 

 

Los primeros dos episodios son gratuitos.

La grabación de la segunda temporada, que nuevamente incluirá a la estrella del filme original, Ralph Macchio, comenzará este año y los episodios estarán disponibles en 2019.

YouTube Red ya está disponible en México, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, pero YouTube ha anunciado que se extenderá a muchos más países este año. Además, la serie puede ser comprada directamente en YouTube o vía Google Play.

La serie -todavía transcurre en un suburbio de Los Ángeles- y es contada ya no desde la perspectiva de Daniel LaRusso (Macchio), el héroe adolescente que era molestado por compañeros y que aprende karate de un experto en artes marciales, sino la de su némesis Johnny Lawrence (William Zabka).

Temas de la nota