¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Camacho: "enfierrate que se te pudre todo, gil"

Viernes, 11 de mayo de 2018 19:08

Joel Camacho se mostró en todas las audiencias indiferente a lo que ocurría en el recinto, pero en la producción de los alegatos intentó poner esa misma postura, pero tragaba en seco y apretaba sus piezas molares.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Joel Camacho se mostró en todas las audiencias indiferente a lo que ocurría en el recinto, pero en la producción de los alegatos intentó poner esa misma postura, pero tragaba en seco y apretaba sus piezas molares.

La cuenta de Facebook ficticia de Joel Camacho permanece activa desde hace mucho tiempo. Su última conexión fue hace días.

En el segundo debate se cruzó por casualidad con Álvaro Mamaní, hermano de la víctima fatal e intercambiaron agresivas palabras, situación que de inmediato fue controlada por los efectivos que trasladaban al joven imputado.

Se abstuvo a declarar ante el Tribunal, y sus dichos en fiscalía fueron incorporados por lectura. Pero de todas maneras no dijo nada que pueda desprenderlo de la escena del crimen, al contrario, para la fiscal de Sala, Camacho termina inculpándose cuando reconoce la pelea que mantuvo con Mamaní.

Los insultos que Camacho y Álvaro Mamaní sostuvieron en el baño no terminaron allí.

Es que bajo el seudónimo de "Gaston Valdivieso" y estando alojado en el Penal del barrio Gorriti, Camacho se dedicó a burlarse de la muerte de Facundo Mamaní.

Tristemente hay decir, que ha dejado de ser noticia el hecho que las personas que están alojadas en esa Unidad Penitenciaria utilicen teléfonos celulares e ingresen a cuentas de Facebook para interactuar con conocidos y familiares.

"­Asesino! Cobarde mataste a un pibe de barrio!!! ... los 25 años que te vas a comer espero !!! Que te sirvan!!", escribió un usuario de Facebook debajo de esta foto en el muro ficticio. Camacho respondió de inmediato burlándose del hecho.

Además Álvaro Mamaní denunció una conversación del chat de Facebook, en donde Camacho lo amenazaba de muerte "enfierrate que se te pudre todo, gil", decía uno de los casi inentendibles mensajes que mantuvieron los jóvenes cuando inició el debate oral.

El joven condenado no mostró ningún gesto arrepentimiento y hasta refunfuñó cuando la madre de la víctima fatal rompió en llanto en el momento que se producían los alegatos y tuvieron que ser interrumpidos por algunos minutos.

Las amenazas de muerte fueron denunciadas por el hermano de la vícitma fatal, quien espera ser citado a ratificarla.
La defensa de Camacho citó a tres amigos de él para declarar en juicio, pero ninguno de ellos quiso asistir y fueron desestimados.

Temas de la nota