Personal de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, en horas de la tarde del sábado, en un sector del barrio El Chingo de esta ciudad, procedió a la detención de un sujeto de 38 años de edad, debido a que se encuentra imputado por el delito de “Abuso Sexual”. El inculpado fue trasladado a sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía interviniente.
En la citada unidad especial se recepcionó Resolución Judicial de “Allanamiento y Detención”i, en relación al hombre acusado por el delito de “Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Agravado por la Guarda”.
LE PUEDE INTERESAR
En tal sentido los efectivos policiales alrededor de las 18, procedieron a la detención del hombre en la vía pública más precisamente en un sector de la feria del barrio El Chingo.