¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Camila Hiruela ya está con el plantel argentino

El martes debutan ante las anfitrionas por la primera fecha de la primera edición de la Volleyball Nations League.

Lunes, 14 de mayo de 2018 00:00

Camila Hiruela ya está con la Selección Argentina de vóley en Rusia lista para el debut de mañana en la primera edición de la Volleyball Nations League. El primer rival serán las anfitrionas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Camila Hiruela ya está con la Selección Argentina de vóley en Rusia lista para el debut de mañana en la primera edición de la Volleyball Nations League. El primer rival serán las anfitrionas.

La jujeña viene de quedar tercera con su equipo UTE de Budapest en el vóley de Hungría y desde allí se trasladó directamente a Ekaterimburgo, sede de los partidos del certamen internacional que esta temporada la Federación Internacional de Vóley armó junto a la agencia IMG.

Sucede que además de Rusia, el miércoles Argentina se cruzará con Holanda y cierran el jueves ante Tailandia.

Junto a Camila Hiruela se encuentran Clarisa Sagardía, Helena Vidal, Agostina Soria, Elina Rodríguez, Sol Píccolo, Anahí Tosi, Antonela Fortuna, Florencia Busquets, Victoria Zabala, Victoria Michel Tosi, Tatiana Rizzo, Morena Martínez y Julieta Lazcano.

El cuerpo técnico de Las Panteras lo conforman Guillermo Orduna, Fabián Muraco, Agustín Briscioli, Santiago Echegaray y Diego Biscione.

Después de Rusia, el plantel se trasladará hasta Turquía, precisamente en Ankara, el 22 jugará con Turquía, el 23 ante Brasil y el 24 enfrentará a Dominicana. Luego, viajan a Hong Kong para jugar con China, Italia y Japón el 29, 30 y 31 del corriente respectivamente.

Ya en junio, el 5, 6 y 7, en Bydgoszcz, Polonia, se cruzarán ante los seleccionados de Polonia, Bélgica y Alemania respectivamente.

El cierre de la Volleyball Nations League será en Santa Fe los días 12, 13 y 14 de junio enfrentando primero a Corea, luego a Serbia y por último a Estados Unidos.

Camila Hiruela y Las Panteras, además, este año tendrán por delante la Copa Panamericana, que clasifica a los Juegos Panamericanos 2019 de Perú, los Juegos Odesur en Cochabamba, Bolivia, y el Campeonato Mundial.

Un agenda cargada de actividades en la que la jugadora jujeña aportará sus puntos para llevar a la "albiceleste" a lo más alto del podio.

 

 

 

Temas de la nota