¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Piden que legisladores nacionales del PJ jujeño se pronuncien en contra el acuerdo con el FMI

El pedido fue realizado por afiliados autovonconvocados quienes solicitaron la realización de un congreso extraordinario partidario para instruir a diputados y senadores sobre cuál debe ser su postura en el Congreso.

Miércoles, 16 de mayo de 2018 12:06

Afiliados autoconvocados del PJ jujeño mantuvieron esta mañana un encuentro con el propósito de solicitar a las autoridades partidarias la realización de un congreso extraordinario del Consejo Provincial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Afiliados autoconvocados del PJ jujeño mantuvieron esta mañana un encuentro con el propósito de solicitar a las autoridades partidarias la realización de un congreso extraordinario del Consejo Provincial.

El propósito, según indicaron, es instruir a los legisladores nacionales justicialistas a que se expidan en contra del acuerdo de nuestro país con el Fondo Internacional Monetaria (FMI), proyecto que es impulsado por ejecutivo nacional y que está en discusión si será tratado o no en el Congreso.

Al respecto Emanuel Palmieri, referente de Bases Nacionales Peronistas explicó que es importante que se lleve a cabo una “instancia de diálogo con los representantes parlamentarios” para que se pueda consensuar una postura firme del peronismo jujeño con respecto a temas que “son del interés de todos los ciudadanos”.

En este sentido precisó que la solicitud de este encuentro fue efectuada por distintos sectores justicialistas ante el titular del Consejo Provincial por intermedio del presidente del partido Justicialista de Jujuy, Rubén Armando Rivarola, con el propósito de que concrete lo antes posible.

 “Es necesario, casi una obligación, de que los representantes elegidos por el pueblo y que lleven consigo la identificación con el Movimiento Nacional Justicialista den cuenta de su postura y pensamiento” agregó Palmieri quien añadió que este pedido no solo es pedido por el conjunto de afiliados justicialistas, sino por la comunidad que espera del PJ, una oposición constructiva.

Para finalizar expresó que esperan el acompañamiento de más sectores partidarios para que la iniciativa sea fructífera, constructiva y acorde a las necesidades de la comunidad jujeña.

Temas de la nota