Hoy: "Los Puentes de Madison"

La versión teatral de "Los Puentes de Madison" protagonizada por Araceli González y Facundo Arana llega esta noche a nuestra ciudad. La función fue programada para las 22 en la sala mayor del teatro Mitre.

Así esta gran historia de amor basada en aclamada novela de Robert James Waller, que tuvo su emblemática versión cinematográfica hace 23 años interpretada por Clint Eastwood y Meryl Streep y dirigida por el mismo Eastwood, luego de un gran 2017 en Calle Corrientes y una memorable temporada en la ciudad de Mar del Plata, recorre el país en gira y hoy arribará a Jujuy.

Con producción general de Javier Faroni y dirección de Luis Indio Romero, la pieza narra el encuentro entre Francesca, ama de casa, y Robert Kincaid, fotógrafo. Ambos se conocen casualmente, se enamoran perdidamente y viven en tan solo cuatro días la mejor historia de amor que nadie podrá olvidar.

El elenco lo completan Alejandro Rattoni, Lucrecia Gelardi y Matías Scarvaci.

"Los puentes de Madison", escrita por Waller, se publicó en 1992.

En 1995, Clint Eastwood la llevó al cine. La película tuvo un gran éxito en todo el mundo y fue vista por más de 50 millones de espectadores.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...