¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ambar promocionó la FNE en Palma Sola

La reina de la Fiesta Nacional de los Estudiantes compartió la jornada junto a estudiantes y la población en general. 

Jueves, 17 de mayo de 2018 17:21

Palma Sola (Corresponsal) Ámbar Luna Saad, soberana de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, fue recibida por los estudiantes de los colegios de las yungas, durante visita a ésta región jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Palma Sola (Corresponsal) Ámbar Luna Saad, soberana de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, fue recibida por los estudiantes de los colegios de las yungas, durante visita a ésta región jujeña.

La  bella tilcareña, subrayó que está "muy feliz y muy emocionada de conocer los colegios del interior de la provincia", y destacó la que, "la calidez de los estudiantes es reconfortante, llenan el alma con su cariño".

En el recorrido que se hizo por la escuela Agrotécnica 2 Ingeniero Carlos Snopek, y quedó admirada por el trabajo de sus alumnos, ya que tuvo la posibilidad de compartir los espacios de los talleres de carpintería, herrería, hojalateria, soldadura, entre otros.

En horas de la tarde Ámbar y la delegación que la acompañaban llegaron a Palma Sola, donde fueron recibidos por las autoridades del establecimiento, docentes y alumnos del bachillerato provincial 5 Octavio Federico Bernis, los anfitriones, la recibieron con un cartel de bienvenida y protagonizó un reencuentro con la embajadora de las Yungas, Danisa Alzogaray.

Luego Ámbar, y las autoridades brindaron información sobre la Fiesta Nacional de los Estudiantes, los desfiles de carrozas, sábados estudiantiles y el congreso de la juventud.

Los alumnos, se sacaron todas las dudas con respecto a la fiesta que les pertenece. Por último Ámbar, recibió obsequios por parte de los estudiantes de quinto año de turno mañana y tarde, y de las autoridades comunales, el intedente Fernando Agüero y del concejal Rubén Ponce. Luego, accedió a tomarse fotografías con todos los que llegaron hasta el lugar, que quedaron orgullosos con tan importante visita.

La bella represente estudiantil estuvo acompañada por Julieta Moreno y Emanuel Vasquez de la comisión estudiantil, Valentina Granara y Fernando Verazay, coordinadores del área Reina, Nadia Serrano coordinadora general del Ente Autárquico, Sofía Cruz del Área Congreso y María del Carmen del área Evento de la institución a cargo de la organización de la FNE.