¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevo programa sobre economía y política

"La culpa no es de nadie". Conducen Laura Ballatore y Alejandro Safarov.

Jueves, 17 de mayo de 2018 18:07

"La culpa no es de nadie" es la nueva propuesta de FM Sol que saldrá al aire hoy y todos los viernes de 17 a 19, en el 100.1 del dial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"La culpa no es de nadie" es la nueva propuesta de FM Sol que saldrá al aire hoy y todos los viernes de 17 a 19, en el 100.1 del dial.

Con la conducción de la periodista Laura Ballatore y del licenciado en Relaciones Internacionales Alejandro Safarov, el programa se centrará en los grandes temas de la provincia y el país, sobre todo aquellos vinculados con la economía y producción, como también a las artes.

Incluirá además un segmento donde se abordará, con prestigiosos analistas, la actualidad de la política internacional.

"Tendemos a pensar que lo que nos sucede viene de afuera, que son los factores externos los que nos hacen sentir de una manera determinada, pero cuando lo que sentimos no nos gusta señalamos a algo o a alguien como responsable de nuestra sensación. Al culpar al otro nos liberamos de nuestra responsabilidad. Sin embargo, olvidamos que al renunciar a la propia responsabilidad otorgamos el poder a los demás y nos convertimos en víctimas. El costo de culpar es la pérdida de nuestra libertad", señaló Safarov al explicar el por qué del nombre del programa.

En definitiva, "La culpa no es de nadie" pretende erigirse en "un espacio para informarnos, aprender juntos, disfrutar, pensar, dialogar y reflexionar acerca de los temas más importantes de la provincia, el país y el mundo", agregó.

Por su parte, Ballatore anticipó que en este primer envío entrevistarán al administrador del ingenio Ledesma, Federico Gatti, para conocer detalles de la zafra que se iniciará el 22, entre otros aspectos relacionados con la actividad azucarera. Con Paulo Botta, profesor asociado de la materia Relaciones Internacionales de Asia Contemporánea de la Universidad del Salvador, abordarán la crisis de Siria, mientras que con el titular de la Unión Industrial de Jujuy, Nilo Carrión, se centrarán en el momento que atraviesa el sector y las perspectivas a futuro.

 

Temas de la nota