Asistencia a personas con discapacidad: taller

Desde el Departamento de Inclusión de la comuna local se organizó un nuevo taller dirigido a docentes, terapeutas y alumnos de carreras relacionadas, debido a la necesidad de asistir a familias de personas con discapacidad. Los interesados podrán asistir gratuitamente los lunes 21 y 28 del corriente, desde las 15, en las instalaciones del Centro Cultural "Héctor Tizón", avenida Yrigoyen y Junín

Al respecto, Débora Caro, referente de ese Departamento, extendió la convocatoria y se dirigió a los interesados para que se inscriban en Ramírez de Velazco 516 o vía telefónica al 4020216, de 7 a 13 y de 14 a 20.

En tanto, afirmó que estos temas son inherentes a todos y particularmente al desarrollo humano. "El taller está dirigido a las familias de personas con discapacidad, a docentes, terapeutas que les interese la temática, alumnos de carreras afines y público en general, canalizado a entender qué pasa en el cuerpo de esas personas, cómo vivencian la sexualidad, entre otros aspectos", agregó.

Los disertantes del taller serán Caro, Carmen Contreras y Graciela Santellán, que abordarán la temática desde la perspectiva de la psicomotricidad, cómo se vive el cuerpo en esta instancia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...