¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robbie Williams llegará este año al Personal Fest

El evento recorrerá tres ciudades. Por primera vez se presentará en el interior y fuera del país, en Córdoba y Paraguay, además de Buenos Aires.
Jueves, 17 de mayo de 2018 19:06

Finalmente se conoció la cartelera de artistas que se presentará este año en el ya tradicional festival de música internacional, Personal Fest 2018. Además de las fechas, los organizadores destacaron su llegada a Córdoba y Paraguay.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Finalmente se conoció la cartelera de artistas que se presentará este año en el ya tradicional festival de música internacional, Personal Fest 2018. Además de las fechas, los organizadores destacaron su llegada a Córdoba y Paraguay.

En un evento que reunió a algunos de los artistas que integran el line up, la noche del miércoles se realizó el lanzamiento en Crobar, un conocido boliche de la ciudad porteña, donde actuó Louta, el nuevo fenómeno juvenil, y los hermanos provenientes de Bélgica, 2Many Djs.

 

 

Silvana Cataldo, gerente de Loyalty y Engagement de la empresa, anunció que Robbie Williams, Lorde, Mgmt, Belle & Sebastian serán algunos de los artistas que estarán presente en los escenarios que se plasmarán en Asunción del Paraguay y Buenos Aires. Mientras que Cypress Hill, Molotov y Airbag son algunas de las bandas que actuarán en la ciudad de Córdoba.

Uno de los objetivos planteados por la organización del evento es que este año el Personal pueda evolucionar y convertirse en el primer festival de entretenimiento del país. Es por esto que con nuevas propuestas se busca ampliar la llegada a un público más joven y familiar con contenidos tecnológicos, gastronomía, lugares de esparcimiento y una grilla musical más variada.

2MANY DJS EN BUENOS AIRES. EL DÚO CERRÓ LA NOCHE EN CROBAR.

Cartelera del Personal Fest

El festival llega el 6 de octubre a la Plaza de la Música en Córdoba con: Cypress Hill, Featuring Mis Máster Mike, Molotov, Airbag, Vanthra, XXL Irione, Usted Señalemelo. Mientras que el 8 de noviembre estará por primera vez en el Jockey Club de Asunción del Paraguay con: Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes, Belle & Sebastian, Indios, entre otros.

Con dos fechas en el Club Ciudad de Buenos Aires, el 10 y 11 de noviembre se estarán presentando: Robbie Williams, Lorde, Mgmt, Death cab for cutie, Belle & Sebastian, Zoé, Warpaint, Deerhunter, Mercury Rev, Perform deserter's songs, Rob da bank, Airbag, Vanthra, Richard Coleman, Leo García, Indios, Satélite 23, Connan Mockasin, Juan Ingaramo, Usted Señalemelo, Cuco, Gus Dapperton, Yonaka, Hipnótica, Ibiza Pareo, XXL Irione, Nidos, Valdes, Tomás Justo, La Femme d' argent, Hembro, Julio Franchi, Anda dúo, Las luces primavera, Guli, y más.