Reconocerán trayectoria de Adán Cesarini

Esta noche desde las 20, en instalaciones de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Palpalá - avenida del Congreso esquina Río Chubut-, se llevará a cabo la gala homenaje a la trayectoria del actor y director palpaleño de artes escÚnicas Adán Cesarini.

Este reconocimiento se suma a los anteriores que el Gobierno Municipal realiza a personalidades del quehacer, artístico, cultural y social de la ciudad siderúrgica, que brindaron una trayectoria de vida, a favor del crecimiento de la sociedad palpaleña.

"La idea es homenajear a todos aquellos actores del ámbito artístico local. Y en esta oportunidad, reconoceremos la labor a un actor, un director de teatro y artes escÚnicas, que ha dejado una profunda enseñanza a travÚs de su prolífica producción artística. Y tambiÚn con su labor a travÚs del Teatro del Zapla, con el que representó la vida, las costumbres y la identidad de nuestra querida Palpalá en diversos lugares del país. Es para nosotros un icono y referente de nuestra cultura", sostuvo Magalí Valdez, directora de Cultura del municipio de Palpalá.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...