Niños entregaron Escarapelas

Ayer, en el Día de la Escarapela, alumnos de la Escuela "Bernardo Monteagudo", que este año celebran el centenario del establecimiento, visitaron las instalaciones del diario El Tribuno de Jujuy, para entregar escarapelas. Niños y niñas del 1° grado "D" y del 2° "C" del turno tarde junto a las docentes Carmen Durán y Silvina Piniella recorrieron el diario y entregaron escarapelas artesanales al personal de este matutino, acompañados de algunos padres.

Con mucho entusiasmo los niños repartieron sus trabajos en los diferentes pisos del matutino, y al finalizar el recorrido recibieron por parte de la administradora del diario, Jaqueline Méndez Mealla, el álbum del Mundial y figuritas. La entrega sorprendió a los niños, que con mucha alegría y antes de despedirse empezaron a gritar "­Argentina, Argentina!" alentando a la selección nacional que empezará a jugar en pocos días en Rusia.

EN LA PLAZA/ CHICOS DE LA ESCUELA 50 “OBISPO PADILLA” REPARTIERON ESCARAPELAS. 

Estudiantes y la Banda Militar

Alumnos y docentes de la Escuela Provincial 50 "Obispo Padilla" y de la salita del Jardín Maternal JIM Cedems también repartieron escarapelas en la Plaza Belgrano.

Los niños repartieron el símbolo patrio a todas las personas que se encontraban circulando por el espacio público. También llevaron como souvenirs, palitos con corazones con colores de la Bandera Argentina.

A su vez la banda del Regimiento 20 ofreció a las transeúntes un repertorio musical alusivo a la fecha en las afueras de la Catedral Basílica.

NIÑOS DE LA SALITA DE JARDÍN MATERNAL DEL JIM CEDEMS.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...