Boda real: se casan Enrique y Meghan

La ciudad inglesa de Windsor ultimaba este viernes los preparativos de la boda de hoy entre el príncipe Enrique de Inglaterra y la actriz norteamericana Meghan Markle, marcada por el anuncio de que será el príncipe Carlos quien la acompañe al altar.

"El príncipe de Gales está encantado de recibir de este modo a la señorita Markle en la familia real", afirmó el palacio de Kensington en un comunicado, un día después de que la actriz confirmara que su padre, Thomas Markle, no podrá asistir por problemas de salud. Según el comunicado, fue la novia la que ofreció el privilegio a su suegro.

Falta solamente saber el título nobiliario que la reina concederá a la pareja, como también el vestido y su diseñador.

Los novios parecían relajados en las últimas fotos difundidas por la prensa, cuando abandonaron sonrientes en coche el ensayo general de la ceremonia realizado el jueves.

Claire Ptak, una pastelera estadounidense afincada en Londres, empezó a preparar el gran pastel de bodas, que será elaborado con 200 limones italianos de Amalfi, 500 huevos del condado inglés de Suffolk, 20 kilos de mantequilla, 20 de harina, 20 de azúcar y 10 botellas de un refresco de flor de saúco, según explicó el palacio de Kensington.

La boda tiene un particular significado, porque supone la primera llegada de una mulata a la familia real británica en los tiempos modernos.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...