Siete muertes en apenas 60 horas

Solo tomando como referencia el día domingo hasta el martes último, en nuestra provincia se registraron siete fatalidades en tres siniestros viales. Los lamentables episodios ocurrieron en nuestra ciudad, en San Pedro y en la localidad de Huacalera.

Por orden cronológico, el primer de los hechos tuvo lugar el domingo 29 de abril alrededor de las 7, cuando el conductor de un Fiat Uno recorrió más de un kilómetro en contramano por la avenida General Savio y a la altura del estadio de Fútbol "23 de Agosto" impactó de frente con otro vehículo, provocando su muerte instantánea junto a otras dos ocupantes, una de ellas su mujer.

Sobre Ruta Provincial Nº 56, a la altura del ingreso al predio del Escuadrón de Gendarmería de la ciudad de San Pedro de Jujuy, un hombre que conducía un VW Gol de color rojo perdió el control del rodado en una curva, se salió de la ruta e impactó contra un poste de cemento, también perdiendo la vida en el acto.

En lo que va del año se registraron 61 víctimas fatales en siniestros viales en nuestra provincia, siendo el mes de enero el que más deceso registró, con 18. El mes de abril registró 16 fatalidades, mientras que el mes de marzo 15. Durante el mes de febrero hubo 9 víctimas fatales y en dos días de lo que va el mes de mayo, ya se registraron tres fatalidades.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...