¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Eligieron al hombre más lindo de Argentina

Se trata del tucumano Franco Touceda, tiene 23 años y representará a nuestro país en el concurso de Mister Mundo. 

Miércoles, 02 de mayo de 2018 21:05

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Franco Touceda tiene 23 años, nació en Tucumán y fue elegido como el hombre más lindo de la Argentina. "Mi sueño era sólo participar. Desde hace 4 años que conozco el concurso y nunca perdí las esperanzas", escribió el joven su cuenta de Facebook.

El joven, que fue elegido Mister Mundo Argentina, fue evaludado por su físico, sus conocimientos de otros idiomas, y lo que sabe de protocolo. Un jurado nacional e internacional lo eligió para representar a nuestro país en el concurso Mister Mundo.

"Me pareparé en oratoria, relación con mis compañeros, en saber cómo desenvolverme ante las personas y también como caminar en pasarela, además del físico", le contó Franco al diario La Gaceta de Tucumán, y agregó: "Mis aspiraciones son que este solo sea el primer paso. Que sea el puntapié inicial de algo grande. Tengo pensado estudiar inglés y teatro, y presentarme en competencias a nivel mundial".

Por el concurso, participantes de distintas provincias viajaron a Buenos Aires y Entre Ríos y concursaron durante tres días para conquistar el título que ostenta Franco. El joven le dedicó el triunfo a su abuelo, que murió hace un año.