¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Mil atletas ya están preinscriptos para la gran cita del 2018

A buen ritmo continúa el registro de interesados de todas las edades para competir el 10 del próximo mes en el RIM 20.

Miércoles, 02 de mayo de 2018 21:07

Avanzan los preparativos de la 12º edición del Maratón El Tribuno de Jujuy que se realizará el 10 de junio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Avanzan los preparativos de la 12º edición del Maratón El Tribuno de Jujuy que se realizará el 10 de junio.

Los preinscriptos rondan el millar de atletas interesados en formar parte de la "marea" roja que transitará por las calles capitalinas.

Desde la organización se remarcó a los interesados que deben registrar la preinscripción obligatoria y desde mañana podrán confirmar la misma en forma personal, en Belgrano 246.

Por internet pueden anotarse en: www.maratoneltribuno.com.ar también pueden solicitar mayor información al teléfono (0388) 4237800 en horario comercial.

"Todo marcha bien, de acuerdo a lo planificado y el período de preinscripción se viene desarrollando en forma normal", sostuvo Claudio Igarzábal, gerente de Publicidad y uno de los referentes principales.

Agradeció a los sponsors: Gatorade, Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gobierno de Jujuy, Banco Macro, Pepsi, Limsa, Ledesma y Autojujuy.

Reafirmó que el Maratón El Tribuno es el acontecimiento más popular del Norte argentino, en el que pueden participar atletas federados y amateurs, grandes y chicos, convencionales y no convencionales. Es absolutamente inclusiva, que reúne a toda la familia atlética a vivir una gran fiesta del deporte.

También se solicitó a los profesores de instituciones y establecimientos escolares que envíen los listados de alumnos participantes con la debida anticipación, a fin de evitar contratiempos de último momento.

En referencia a la prueba central de 10 kilómetros, es inminente el arribo de los chips que usar los atletas federados a un costo de $50, dispositivo electrónico que permite realizar la clasificación con alto grado de certeza, dado que no deja dudas sobre el arribo de los competidores a la línea de meta. La preinscricpión e inscripción se realizará hasta el 6 de junio, pudiendo hacer las mismas en forma simultánea en Belgrano 246.

Desde Rinconada confirmaron la participación de un nutrido lote de chicos, según anticiparon desde el Colegio Polimodal de esa localidad y el secretario de Deportes de esa comuna, Rubén Martinez.

De esas dos instituciones se encuentran buscando dónde se alojarán los chicos rinconadeños.

En comunicación telefónica, Miguel Guerra el ganador 2017 anticipó que vendrá a defender su título 2017. Igualmente confirmó su participación María Ovejero, la tucumana reina de tres ediciones.

(Sergio Velazquez).