¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Múltiple choque en cadena deja a una persona en grave estado

Un hombre de 33 años se encuentra en grave estado luego de ser rescatado entre los hierros de la camioneta. 

Domingo, 20 de mayo de 2018 10:24

Un múltiple choque en cadena que tuvo como protagonistas a dos camionetas, dos vehículos y una motocicleta, dejó como saldo a una persona que se encuentra en grave estado y a varias alojadas en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un múltiple choque en cadena que tuvo como protagonistas a dos camionetas, dos vehículos y una motocicleta, dejó como saldo a una persona que se encuentra en grave estado y a varias alojadas en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria.

El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 22 sobre avenida General Savio, a la altura del estadio de fútbol "23 de Agosto", cuando el conductor de una camioneta marca Peugeot Pick Up de color rojo conducido por un hombre de 33 años con domicilio en el barrio Campo Verde, intentó retomar la avenida a través de uno de los derivadores. Fue allí que impactó con una camioneta marca Toyota Hilux, donde iban dos ocupantes, el conductor y su madre de unos 80 años, con domicilio en el barrio El Chingo. 

A raiz del violento impacto, el conductor de la camioneta Toyota perdió el control y debido a la importante afluencia vehicular, otros dos vehículos de marca VW Voyage y VW Suran y una motocicleta marca Zanella de 150 cc de cilindradas, terminaron siendo tamibién protagonistas del siniestro. 

Según fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro medio, los ocupantes de los vehículos de menor porte resultaron ilesos, en total viajaban a bordo 4 personas en la Suran y otras 5 personas en el Voyage.

La mayoría de los involuicrados fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del Same, pero el conductor de la camioneta Pick Up quedó atrapado entre los hierros retorcidos y luego de un importante trabajo de rescate a cargo del personal del Cuerpo de Bomberos, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Pablo Soria, donde quedó alojado en la sala de cuidados intensivos. 

Por otra parte se supo que el motociclista y la acompañante del conductor de la camioneta Toyota, también fueron trasladados al nosocomio de cabecera de la Provincia, donde quedaron alojados en la sala de observaciones con el diagnóstico  de politraumatismos, pero se encuentran fuera de peligro. 

En un primer momento, se creyó que se trataba de dos siniestros viales ocurridos en forma simultánea, pero luego se supo que el siniestro vial involucró a los 5 rodados y a 13 personas. 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la seccional 31º del barrio Coronel Arias, Cuerpo de Radiopatrullas, Cuerpo de Bomberos, Same y efectivos del Departamento de Criminalística.