¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detuvieron a nueve personas en operativos

Los procedimientos se llevaron a cabo durante la madrugada del sábado.

Lunes, 21 de mayo de 2018 00:00

Nueve personas arrestadas fue el saldo de un despliegue policial llevado a cabo en la madrugada del sábado último.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Nueve personas arrestadas fue el saldo de un despliegue policial llevado a cabo en la madrugada del sábado último.

Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado de la UR7, del Comando de Seguridad y Prevención, de Infantería y Caballería realizaron un operativo por los diversos sectores que comprende el populoso barrio del sur de nuestra ciudad.

Los efectivos procedieron a la demora de un hombre, quien se hallaba en estado de ebriedad causando disturbios a transeúntes que circulaban por inmediaciones del Parque Acuático Tupac Amaru.

Asimismo, cuando realizaban recorridos de prevención por el barrio Tupac Amaru "XII Etapa", avistaron a dos hombres merodeando en actitud sospechosa, y al ser entrevistados por los agentes no pudieron justificar su permanencia en el zona.

Al efectuarles la requisa, se le secuestró elementos que son utilizados para el consumo de drogas, también se retuvo a la moto, en que se movilizaban marca Gilera de 125 cc de cilindradas y sin dominio.

El otro procedimiento tuvo lugar sobre calle Maldonado de las 370 Viviendas y se arrestó a tres hombres, quienes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Según supo nuestro diario, al percatarse la presencia policial, los inculpados abordaron un vehículo e intentaron darse a la fuga y tras una persecución se logró su aprehensión y el secuestro del rodado, un automóvil Chevrolet Corsa de color gris.

En el barrio Bajo Éxodo se arrestó a otros tres hombres que se encontraban consumiendo drogas y causando disturbios en la vía pública.

 

Temas de la nota