¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Reacondicionan las calles y se recambian las luminarias

El plan de bacheo se lleva adelante en avenidas principales como Congreso, Mina 9 de Octubre, Mina Aguilar y en otras calles.

Lunes, 21 de mayo de 2018 00:00

El Gobierno Municipal de Palpalá continúa con el reacondicionamiento de calles y recambio de luminaria led en los distintos puntos de la ciudad siderúrgica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Gobierno Municipal de Palpalá continúa con el reacondicionamiento de calles y recambio de luminaria led en los distintos puntos de la ciudad siderúrgica.

Actualmente se ejecuta la repavimentación en la calle Mina Sierra Grande, en intersección con la avenida 9 de Octubre, del barrio Santa Bárbara.

El plan de bacheo se lleva adelante en avenidas principales, como Congreso, Mina 9 de Octubre y Mina Aguilar, y en calle Río Turbio y Río Chubut, entre otras.

Paralelamente, las tareas de nivelación con enripiado en la ciudad avanzan en varias zonas, entre los sectores atendidos se encuentran barrio Constitución, avenida Pellegrini, en intersección con la calle Guayaquil y barrio Sarmiento.

La instalación de luces led en diversas arterias sigue desplegándose. Ya cuentan con nuevas luminarias la avenida Mina Aguilar, Martijena, Juan José Paso y Libertad. Vale destacar que las lámparas que son sustituidas por led, se reubican en otros sectores.

Avance e inicio de obras

Por otro lado, continúa la construcción del predio único de Feria en el barrio 18 de Noviembre. Ya se realizó la instalación de cloacas y el hormigonado de veredas. Además dieron inicio los trabajos para la creación de dos nuevos polideportivos en los barrios Ciudadela y 23 de Agosto, ambos contarán con vestuario y baños.

Con respecto a la avenida Libertad, sólo restan 200 metros, para culminar la primera etapa. Los trabajos que se realizaron recientemente son los de señalización vial.

En cuanto a las obras en el cementerio "Virgen de Paypaya", en el barrio 18 de Noviembre, se encuentra en un 80 %, con mejoramiento de piso, hormigonado de la calle, ubicada dentro del mismo y próximamente concluirán la medianera.

Mantenimiento de plazas

Además la comuna palpaleña reacondicionó los juegos, bancos y el mural de la plaza del barrio 25 de Mayo de Palpalá.

 

Temas de la nota