¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estos serían los 23 jugadores que llevaría Sampaoli al Mundial

El DT argentino dejó afuera a Mauro Icardi, entre otras figuras. Aunque puede realizar modificaciones hasta el 4 de junio. 

Lunes, 21 de mayo de 2018 10:36

Jorge Sampaoli dará a conocer los 23 nombres que compondrán la selección argentina en su intento de alzar su tercer Mundial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jorge Sampaoli dará a conocer los 23 nombres que compondrán la selección argentina en su intento de alzar su tercer Mundial.

El técnico casildense, quien logró la clasificación para Rusia en las últimas jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, afronta el mayor reto de su carrera la frente de la selección de su país, que volverá a confiar en el estado de forma de su estrella indiscutible, Leo Messi.

A través de una rueda de prensa con los medios de comunicación en Ezeiza, Sampaoli comunicará quiénes son los descartes de la lista inicial de 35 y qué jugadores representarán a la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018.

La posible lista de Argentina para el Mundial es la siguiente:

Arqueros

Sergio Romero, Franco Armani y Willy Caballero.

Defensas

Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Federico Fazio.

Volantes

Ever Banega, Lucas Biglia, Eduardo Salvio, Cristian Pavón, Maximiliano Meza, Ángel Di María, Manuel Lanzini y Giovani Lo Celso.

Delanteros

Leo Messi, Paulo Dybala, Kun Agüero y Gonzalo Higuaín.